Welcome...

"...Turn the right back alley in Sin City and you can find Anything...."

martes, 1 de mayo de 2007

Para UNDERGROUND!!

Saludos a mi equipo de emprendedores Bad Santa, Darkapullo, Bernie´s y Anarky. Aunque no estuve presente en el momento en que nació la idea, me siento como parte de ella y no los defraudaré, sé que soy indispensable en su misión! De los 5 soy el que más aguante tiene pal Antioqueño (Anarky tiene casi el mismo nivel de pelea) y dado mi amor por éste, descalificaré a todo bar que venda la media a más de 20... y también descalificaré a todo bar que tenga a una "punkesina" en su staff.
DEFINICION PUNKESINA: "Niña o niño castrado que no ha podido encajar en ningún círculo social debido a que cae mal en toda parte y termina trabajando en un bar de rock sólo para hacerce odiar más"
Finalmente el grupo de Proyecto Cirrosis se reunió en su base provisional de operaciones UNDERGROUND (calle 33, al lado del Parche Pilsen pal que no sepa) y tengo ciertos puntos a favor para señalar de éste lugar:
1- No Cover
2- Cerveza a milki
3- Media de Antioqueño a 16
4- Hay una mesera muy pilosa (no es la chika del 7) que corre a atenderte una vez cada 2 horas (eso no parece tan bueno, pero al menos hay una!)
5- Regalan muchas mentas
6- No sonó Du Hast en toda la noche. Tampoco Julieta Venegas.

También ciertos puntos en contra:
1- Se inunda (no se cómo ni por qué pero se inunda)
2- Hay buena cantidad de mesas (aunque algunas más bajas de lo saludable), pero muy pocas sillas.
3- La chika del 7 es una pésima mesera. O es culpa de su mala memoria o culpa del bar que tiene muy pocas meseras pa´tanto cliente (tiene el favor de la duda)
4- La nena que estaba de cumpleaños muy muy fea.
5- La lista de música muy mediocre, se nota que no hay criterio en el ordenamiento de ésta.
6- Extrañé a Catalina.

6 vs 6... difícil dar una calificación pero los precios del trago son muy convenientes, eso inclina la balanza más a favor que en contra... pero la nena del cumpleaños desbalacea mi generosidad.
Calificación para UNDERGROUND: 3 1/2 vergazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que blog mas divertido... esperemos saber mas, aunque esperemos que los fundadores no se queden sin dinero para seguir colocando noticias

Anónimo dijo...

a mi me gusta underground, y ha que entender a la vieja que atiente, esa cantidad de mesas para una sola persona es muy teso. la musica tambien me gusta.