...Y ASI TERMINAMOS...
Luego de esperar con ansias un puente, comenzo la lluvia!
El viernes: la desolación de nuestro equipo, de Trocha oscura no se sabia, ( creo que trabajo hasta donde mis neuronas me alcanzan) , recibí la llamada de Jf que quería renacer el objetivo del proyecto "emborracharse" , de Bad santa "indecisión", y de mi, me dormí ...
El sabado se veía con mas ansias y esperanzas de ver algunas caras y que paso? pues
"cambio de papeles"; Jf iba a dormir, Trocha oscura trabajando, Bad santa desaparecido y yo pues en transiformer ....
Esa noche todos nos cuestionamos la desaparición misteriosa de Bad santa: que paso? por que no aparece? no responde el tel? "nada literalmente" pues entonces se nos ocurrio que sospechosamente "Doña ktalina" lo habia secuestrado y derrepente al otro dia iba a pedir rezcate ( no le crean a un borracho ) ; luego uno de los amigos de Bad santa pregunto por el y cayo en la misma situacion "el secuestro",
y asi culmino la noche: transiformer pudo avanzar otro 1/2 vergazo gracias a que Trocha oscura retorno al concepto un poco mas rock que electro ...
El domingo! el dia sin esperanzas, gracias a la historia de dos dias atras; efectivamente no progreso. Bad santa seguia desaparecido y tampoco habian pedido rescate, Trocha oscura enfermo, y Jf y yo pues nos fuimos para "underG" alla descubrimos que "seven girl" también habia desaparecido, y pusieron cuadros extraños de mujeres desnudas lo cual le daba en aumento un vergazo pero... se les subieron las hormonas androgenas con la musica, casi que colocan marck antoni ( es en serio ) ,entonces eso le quita el vergazo y queda en la misma posicion de siempre ..........
...........y esa es nuestra triste historia: ansias de alcohol, mucha lluvia, y todo el mundo desaparecido, ¡ese es el espiritu fraternal de proyecto cirrosis! .
pd :perdon por el retraso de la publicacion (fallas tecnicas)
Bernie´s
miércoles, 30 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bernie´s, tu eres hombre o mujer...?
Creo que eres mujer... por el reiterado comentario sobre la desaparición o secuestro del grandecito...
Me gusta el grandecito MUCHO, pero acabas de destruir toda esperanza. Quién será D. Kata? . Bueno , no me interesa. que lo disfrute..
Publicar un comentario